jueves, 29 de enero de 2009

Palabras

Hoy veía Grey's Anatomy y Callie le dijo a O'Malley algo q me llamó demasiado la atención: "No me persigas si no vas a alcanzarme", Y ahí entendí todo.

La frase decía para mi: Si no vas a estar siempre, si no serás mío, si no me darás el apoyo que necesito, si te voy a querer sólo yo prefiero que no vengas.

Aunque ya no duela ni un ápice, eso me hizo recordarlo a el. El jamás pensó alcanzarme, tampoco me perseguía mucho. Ahora que lo veo de distinta perspectiva, era mas bien yo quien haría todo por alcanzarlo. Pero no, jamás el más mínimo intento por sacarme una sonrisa o darme un abrazo. Quiera o no, llevé esa relación sola, siempre estuve sola.

La frase no sólo me hizo recordarlo a el, a el que me hizo daño, no: Recordé a otros sin la más insignificante importancia, a aquellos que sólo buscan de ti un par de besos o a veces más que eso.
Recordé que ellos sólo buscan algo vacío, sin el sentido que conlleva estar de a dos, aquellos que me prometian el cielo, la luna y las estrellas con tal de que los besara. Menos mal que me criaron bien y sé de lo que son capaces por tener su cometido. Y heredé de mamá un buen radar para reconocerlos =)

Pensé que me explayaría mucho, pero veo q me cuesta demasiado expresarme.

Sólo quisiera agregar para todos aquellos que buscan vacío y para ti tambien, que fuiste mi amor esquivo y me hiciste feliz con sólo vernos nunca:
No me persigan si no me van a alcanzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario