miércoles, 21 de septiembre de 2011

Este domingo ya es un mes.

Siempre pensé en ese día y cómo lo enfrentaría. Siempre me dije "guardaré los más lindos recuerdo, y seguiré adelante", pero no, no puedo recordar lo hermoso y seguir adelante, sólo puedo seguir adelante y pensar que hiciste lo que jamás creí que harías, dejarme de la manera más cobarde que hay.

Hoy ya no duele como dolía, ya casi no lloro, pero no puedo pensar de manera linda sobre ti, hay algo que no me deja, será tu siempre presente indiferencia?, no sé, esto de haber creído que tenías los pantalones bien puestos me caga todo.

Hay un chico que conozco hace años que quiere salir conmigo, yo no quiero dañarle y le dije que si, pero como amigos. No quiero que se ilusione, pero por qué no salir? no veo nada malo en ello, sirve de distracción.

Ya no te quiero en mi vida, yo cometí muchos errores, muchos, pero nunca fui mala ni merezco llorar todo lo que he llorado, en cambio tu... en cambio tu sí que mereces sufrir, después de todo te veías con ella a mis espaldas, no? yo nunca te basté para tu felicidad y traicionaste mi confianza sabiendo mi historia! sabiendo que lo único que deseaba era una relación sin mentiras, porque no quería nada similar a mis padres y aún así rompiste mi confianza en ti y en mi!. Jamás podré perdonarte, nunca.

A estas alturas, no te deseo el mal, pero tampoco te deseo el bien. Sólo deseo que tu estupidez siga siendo tan grande como para que retomes tu relación con ella y que te vuelva a romper el corazón, que te vuelva a engañar y que sigas siendo sólo opción en su vida y no prioridad, como siempre fuiste. Deseo que mires atrás y te des cuenta que yo te amé incondicionalmente y con todo mi ser, deseo que mires ese tren que partió, que va más allá del horizonte a estas alturas, ese tren que ya no volverá y que te tiene vetado, porque tu decidiste bajarte cuando hubieron dificultades. A este tren de mi amor eterno podrá entrar otro, pero tu jamás volverás a tocarlo.

Quiero que el karma llegue a ti y a mi, porque Dios sabe que ya he sufrido bastante y que merezco renacer, ya pagué pecados de relaciones anteriores y ya aprendí a valorar la soledad, ahora sólo falta lo que siempre ando buscando: que llegue ese chico que me mire siempre como alguna vez, hace meses, hiciste tu. En cambio, digamos que el karma no te tiene algo muy grato.

Y lo siento, pero después de pensarlo mucho, no eres lo mejor que me ha pasado. Lo mejor fue Guillermo hasta ahora, después de todo el tuvo la decencia de mirarme a los ojos y decirme que ya no quería estar conmigo, el sí que tuvo bien puestos los pantalones que a tí se te caen, el es un hombre de verdad, del cuál siempre llevaré los mejores recuerdos y siempre lo querré, como sé que el me quiere a mí. A tí, ya te echaré de mi corazón.